top of page

Staff Académico

Organigrama
DIRECCIÓN 2021_Mesa de trabajo 1 copia.
Equipo de Conducción
karina.png
Karina Delgado

Dirección Nivel Primario - Coordinación Pedagógica

Área Oficial 5º a 7º grado  

Karina Delgado es Profesora para la Enseñanza Primaria, Diseñadora Gráfica (UBA), especialista en el estudio de diseño curricular de Lengua y Literatura y especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales. Se desempeñó como profesora en la UBA y actualmente coordina el área de Lengua y Literatura de una escuela de Educación Media de CABA. Está finalizando una licenciatura en Gestión educativa y Educación universitaria.

DIRECCIÓN-02.png
Gabriela Krichesky

Dirección General

Gabriela Krichesky es Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Doctora en Educación (Universidad Autónoma de Madrid). Dicta clases en la Universidad Torcuato Di Tella y ha ejercido la docencia en el nivel inicial y primario en el área de inglés.

1.png
Tali Joffe

Dirección Nivel Inicial 

Tali Joffe es Profesora de Nivel Inicial (Instituto Superior Sara C. De Eccleston) y es egresada de Leatid, el programa de formación en gestión para la conducción de organizaciones comunitaria del American Jewish Joint Distribution Committee. Ha trabajado en la institución desde sus inicios primero como docente del nivel inicial, luego como coordinadora y posteriormente como directora.

General
General
moni.png
Mónica Botero

Coordinación Área de Inclusión

Mónica Botero es Lic. en Educación Especial de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador y State University of New York, actualmente estudiante del segundo año de la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje de FLACSO y Universidad Autónoma de Madrid. Se desempeñó entre el 2014 y 2016 como Coordinadora de la Política Pública de Discapacidad del Municipio de Medellín Colombia y se ha desempeñado como maestra integradora en la Escuela Arlene Fern.

4.png
Pablo Wydra

Coordinación Área Educación Física

Pablo Wydra es Profesor Nacional de Educación Física (INEF) y Técnico en Recreación y Tiempo Libre (LSTLYR). Posee 10 años de antigüedad como coordinador del área de Educación Física en la Escuela Comunitaria Arlene Fern y lidera equipos de trabajo tanto en ámbitos de educación formal como no-formal.

5.png
Analía Fukelman

Coordinación Área Educación Digital

Analía Fukelman es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con orientación en Educación (UBA). Integra un equipo de capacitación docente en la Universidad de San Andrés y ha desarrollado proyectos de integración de TICs en la Escuela Técnica ORT, la Escuela Normal 1 y en otras organizaciones.

analia.png
Analía Lichtenstein

Dirección Departamento

de Judaica

Analía Lichtenstein es Morá del Área Judaica (Mijlelet Shazar). Es Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Tiene una amplia trayectoria como Morá en escuelas de la red Escolar Judía, para luego ocupar puestos en Equipos de Conducción, tanto en Nivel Inicial como en Primaria. Actualmente se incorpora a nuestra escuela para desempeñarse como Directora del Área Judaica. 

2.png
Karin Meischenguiser

Dirección Departamento

de Inglés

Karin Meischenguiser es Profesora de Inglés e Inglés Técnico (UTN) y Analista de Sistemas (ORT). Posee 20 años de trayectoria como docente en todos los niveles (inicial, primario, secundario y terciario) y dicta clases de Lengua Inglesa en la UTN. Actualmente se está especializando en Educación y Constructivismo (FLACSO).

paula.png
Paula Guerrero

Secretaría académica general

y de Nivel Primario

Paula Guerrero es Profesora Nacional de Música (CPAU) y Profesora Nacional de Inglés (San Agustín). Posee un Associate's Degree in Science (Middlesex C. College, Massachusetts), con especialización en Computer Science y Mathematics. Tiene 18 años de antiguedad en la docencia en las áreas de informática e inglés. Actualmente coordina de 4° a 7° de inglés y exámenes internacionales y se desempeña como secretaria pedagógica y de primaria de la escuela.

Nivel Primario
2.png
Judith Szyld

Coordinación Pedagógica - DOE Tutoría 1º a 4º grado

Judith Szyld es Psicóloga Social (Escuela de Pichon Riviere), Coach Ontológico Profesional (Escuela de Formación de Líderes) y Mentor-Coach en la Escuela de Formación de Líderes. Es docente en el área oficial y en el área de hebreo. Ha trabajado en la institución desde sus inicios.

VICKY.png
Victoria Blengini

DOE - Tutoría y Psicopedagoga

Victoria Blengini es Licenciada en psicopedagogía (UCA), anteriormente se desarrolló como maestra integradora en esta institución. Realizó diplomaturas en neuropsicología y  educación inclusiva. Es docente de clínica psicopedagógica 3  (neuropsicología) en UCAECE.

6.png
Julieta Mazurski

Asistente de dirección de Inglés

Julieta Mazurski es profesora de inglés egresada del  Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico  UTN. Actualmente se encuentra cursando una licen ciatura en enseñanza de inglés en la universidad CAECE. Es profesora de la escuela hace 14 años y hace 2 que ejerce su rol de coordinadora desde sala de 12 meses hasta tercer grado. Además, hace 2 años lidera el proyecto de English for Babies.    

Nivel Inicial
Nivel Inicial
3.png
Johanna M. Bekerman 

Coordinación

Jardín Maternal e Inicial

Johanna M. Bekerman es docente de Nivel Inicial recibida en la Escuela Superior Normal 1. Ha ejercido la docencia en nivel inicial en la institución por 14 años y hace cuatro años coordina el área de Maternal.

bottom of page