top of page

Nivel Inicial

Enfoque

Metodológico

Nuestras principales estrategias de enseñanza se centralizan en el juego, en el desarrollo de propuestas lúdicas implementadas en escenarios recreados especialmente para ello. La música, la expresión artística y la educación física son también protagonistas del nivel inicial, en un ambiente cuidado, armonioso y pleno de afectividad.
Desarrollamos proyectos de juego e investigación relevantes para nuestros niños, valorizando el lugar de la pregunta curiosa, la generación de hipótesis y la exploración de alternativas.
Sumado a todo ello, ofrecemos entornos de trabajo bilingües desde sala de 3, con la presencia de una teacher permanente que acompaña durante toda la jornada y desarrolla clases de inglés con cada sala diariamente.

Objetivos

Pedagógicos

Queremos que nuestros alumnos atraviesen con satisfacción y plenitud un proceso de adaptación en un entorno cuidado que ofrezca un primer acercamiento al mundo exterior por medio del juego y los vínculos afectivos.
A medida que transcurre la escolaridad, nos interesa profundizar en el desarrollo de la oralidad, que los alumnos puedan adquirir cada vez mayor autonomía haciendo uso del pensamiento abstracto y reflexivo para evaluar y anticipar acciones. También buscamos favorecer la indagación partir de preguntas, experimentos e hipótesis.

Galería

bottom of page