top of page

Convenios

Trabajamos en red con otras instituciones para aportar e intercambiar experiencias que enriquezcan a nuestra escuela así como también al sistema educativo en su conjunto.
Convenios y acuerdos de cooperación vigentes:

Captura de Pantalla 2019-07-02 a la(s) 2

Recibimos estudiantes de la carrera de magisterio de nivel inicial para que puedan hacer sus prácticas profesionales en nuestro maternal.

Colegio Northlands.png

Acuerdo de intercambio para asesorar a las escuelas Northlands en el desarrollo de estrategias de inclusión e integración escolar y para el fortalecimiento de nuestra propuesta de enseñanza de la lengua inglesa.

Centro Educativo Toratenu.png

Recibimos estudiantes de la carrera de magisterio para que puedan hacer sus prácticas profesionales en un entorno que respeta y trabaja en pos de la diversidad.

instituto reformista.jpg

Asesoramiento para el desarrollo de propuestas de educación judaica y prácticas comunitarias desde una perspectiva reformista y liberal.

descarga (1).png

Recibimos estudiantes de Psicología para que realicen sus prácticas profesionales en el marco de nuestro Programa
de Integración.

descarga.png

Recibimos estudiantes de Psicología para que realicen sus prácticas profesionales en el marco de nuestro Programa de Integración.

di tella.png

Tenemos un convenio de cooperación para recibir asesoramiento y formación sobre el uso del espacio y la implementación de nuevos diseños escolares.

maimonides.png

Recibimos pasantes que estudian la carrera de Psicología para desarrollar sus prácticas profesionales durante su último año de cursada.

hebraica.png

Ofrecemos actividades deportivas y recreativas organizadas por SHA en nuestras instalaciones, sin costo, tanto durante la semana como así también los días domingos en la sede de Pilar. 

bottom of page