DISEÑO NOTIS 2021-01.png
Banner-1er-Grado.png

Durante estos primeros días, los chicos y las chicas de primer grado transitaron la jornada con alegría y naturalidad. Se los observó cómodos y ávidos por aprender, recibieron con entusiasmo las diferentes propuestas que durante estas semanas fueron a puro juego con el fin de generar vínculos con sus docentes y sus pares, fundamentales para el desarrollo de los objetivos académicos y sociales que les propone la escuela.

Cada mañana al llegar organizaron sus mochilas y tomaron todo lo necesario para empezar un día lleno de aprendizajes. Dejaron en los cuadernos las primeras marcas, jugaron con los nombres y los dados. Letras, números, cuentos y canciones empezaron a convertirse en el escenario de sus primeros días como estudiantes de primaria.

Por la tarde, conocimos nuevas canciones y bailes que nos permiten establecer nuestras rutinas. Durante estas semanas además, estamos revisando contenido que aprendieron durante su paso por el jardín mientras mostramos poco a poco todas las sorpresas que descubrirán en primer grado.