NEWS EDITABLE. -13.png
LOGO BLANCO.png

NEWS 2021

IMG_2747.HEIC

¡MODELO PEDAGÓGICO COMBINADO EN ACCIÓN!

Los y las estudiantes vivencian clases con sus docentes a veces de forma virtual.
Además del nivel de atención logrado, la autonomía con la que trabajan bajo esta modalidad, es parte de nuestro objetivo en lo que respecta la reflexión de las prácticas como estudiantes.

NEWS EDITABLE. -20.png
NEWS EDITABLE. -17.png

¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!

¡Compartimos un nuevo acto por la revolución de mayo en la Escuela! Reviví parte de la historia junto a Pablo y Tali para aprender en familia todos los detalles acerca del 25 de Mayo de 1810.

NEWS EDITABLE. -16.png
NEWS EDITABLE. -19.png

ENTREGAMOS MANTAS DE ABRIGO

Nada es más importante que garantizar la continuidad pedagógica con presencialidad cumpliendo con todos los protocolos de cuidado.

Por eso, en estos tiempos de bajas temperaturas en los que, aun con calefacción, debemos mantener la ventilación cruzada con ventanas abiertas, entregamos una manta de abrigo a cada una/o de las/os alumnos/as y morim de Arlene Fern.

En estos tiempos difíciles, no dejemos de cobijar y abrigar a todos y cada uno de los miembros de la comunidad Arlene.

IMG_2908.PNG

PROGRAMA DE BIENESTAR

Programa de Bienestar Escolar ¡a toda marcha! Comenzó este gran programa que abarca tutorías personalizadas, debates, talleres con profesionales, conversatorios con jóvenes adultos y grandes entrevistas.

OBRA DE TEATRO EN NUESTRO JARDÍN

Durante la semana del 26 al 28 de mayo, continuamos con propuestas didácticas en los espacios virtuales de la Escuela, y Jardín culminó su jornada virtual disfrutando de una espectacular obra de teatro.

coding.jpg

CODING CREATIVO EN EQUIPOS

En 7mo grado conocimos Makey Makey, una placa que convierte objetos cotidianos en una interfaz para programación. Habiendo trabajado previamente sobre la electricidad (cómo funciona, y por qué estos circuitos son seguros) nos lanzamos a crear. Cada grupo eligió sus objetivos, materiales, y roles, ¡con resultados más que creativos!

NEWS EDITABLE. -21.png
NEWS EDITABLE. -18.png