NEWS EDITABLE. -13.png

IMG_2747.HEIC

MODALIDAD DUAL:

Educación 3.0

Desde los más pequeños del Jardín hasta los más grandes de primaria continúan con sus clases combinadas de manera presencial y virtual para quienes están asistiendo desde sus hogares.
Una vez más la tecnología se pone a disposición como puente para garantizar la continuidad pedagógica de cada alumno y alumna de la Escuela.

NEWS EDITABLE. -20.png
WhatsApp%20Image%202021-04-20%20at%2013.

RECONOCIMIENTO

A ARLENE FERN

¡Felicitamos a Ana, nuestra Coordinadora de Educación Digital, y a Fer, docente de Coding y Expresión Digital, por haber sido convocados por Tufts University para participar del evento "ScratchJr Connect Launch Event"! Allí compartieron la experiencia Arlene con educadores de todo el mundo.  Nos llena de orgullo que la Universidad de Tufts nos haya elegido especialmente para participar de este gran acontecimiento.

IMG_1395.HEIC

¡CADA VEZ
SOMOS MÁS!

El Ciclo Lectivo trajo un montón de novedades, entre ellas el placer de recibir a 63 alumnos y alumnas y 34 familias nuevas en la Escuela. Les damos la bienvenida a cada una de ellas y les deseamos un gran año lleno de aprendizajes y éxitos. Nos enorgullece que confíen en nuestra Escuela para la formación de vuestros hijos e hijas.

Captura de Pantalla 2021-04-20 a la(s) 1
NEWS EDITABLE. -19.png
NEWS EDITABLE. -22.png
NEWS EDITABLE. -17.png

press to zoom

EMPEZÓ ENGLISH FOR BABIES

NEWS EDITABLE. -16.png

¡Empezó English for Babies! Le damos la bienvenida a los 7 bebés y sus familias que ya comenzaron a disfrutar de este espacio, en el que podrán aprender, jugar y cantar en inglés. Actividad arancelada abierta a la comunidad. Inscripción e informes: familias@arlenefern.edu.ar

NEWS EDITABLE. -19.png

press to zoom

MATZERÍA EN ARLENE FERN

En la semana previa a Pesaj nuestra Escuela se convirtió en una Matzería. Todos los chicos y chicas de Salas de 5 años y Nivel Primario disfrutaron la experiencia de amasar sus propias Matzot. Compartimos una jornada muy especial.

NEWS EDITABLE. -18.png
NEWS EDITABLE. -21.png
WhatsApp Image 2021-04-20 at 13.49.02.jp

OLIMPÍADAS NACIONALES DE MATEMÁTICA

Melina Kenigsberg y Tobías Etbul, finalistas de las Olimpíadas Nacionales de Matemática del tercer nivel, invitaron a sus compañeros de quinto, sexto y séptimo grado a participar del certamen 2021. Ellos tendrán el honor de ser los ayudantes en los entrenamientos de Nivel 1 y 2. ¡Felicitaciones!

MUSICAL

DE PESAJ

Las Salas de 4 y 5 años y los alumnos y alumnas de 1er Grado disfrutaron de un gran musical a cargo de morim y morot del Jardín, celebrando y repasando la historia de este jag.

PLAN LECTOR

Leer es darle voz a la letra callada. La lectura es una práctica social en la que el lector y el texto empiezan a dialogar entre ellos. Ese es el motivo de nuestro Plan Lector: generar en nuestros estudiantes  estrategias que les permita la interacción con los distintos mundos literarios. Arlene le da gran importancia a la lectura como eje esencial para generar sujetos reflexivos y creativos. Leer es aprender, disfrutar y también soñar.

Captura de Pantalla 2021-04-20 a la(s) 1