NEWS EDITABLE. -13.png

IMG_1307.HEIC

PRESENCIALIDAD COMPLETA

de 12 meses a 7mo Grado

Con todos los cuidados y protocolos, dimos comienzo al Ciclo Lectivo 2021 con presencialidad para todas las Salas y Grados. ¡Gracias por ayudarnos a desarrollar día a día una comunidad educativa que hoy sigue siendo referente en el sistema educativo por la calidad de su propuesta! Reconfirmamos nuestro amor y compromiso como educadores para que nuestros alumnos/as disfruten de esta vuelta a clases tan soñada y anhelada por todos.

NEWS EDITABLE. -20.png
IMG_1303.HEIC

BIENVENIDA A 33 ALUMNAS Y ALUMNOS NUEVOS A LA FAMILIA ARLENE FERN

Con gran alegría le damos la bienvenida a las 27 familias nuevas que se suman a nuestra Escuela Comunitaria tanto en Nivel Inicial como en Nivel Primario. ¡Bienvenidos a todos!

IMG_1395.HEIC

VISITA DE SOLEDAD ACUÑA

Recibimos la visita de Soledad Acuña, Ministra de Educación de GCBA. Junto a su equipo, recorrimos toda la Escuela y dimos a  conocer nuestro Proyecto Educativo, hoy actualizado con todos los protocolos necesarios.

IMG_1386.HEIC
NEWS EDITABLE. -19.png
NEWS EDITABLE. -22.png
NEWS EDITABLE. -17.png

PURIM

NEWS EDITABLE. -16.png

Con muchísima alegría y diversión, disfrutamos del Jag Purim a lo largo de toda la semana, culminando con el ¡Purimpalooza! Con todos los cuidados y protocolos vigentes compartimos un gran festejo en comunidad pensado para toda la familia.

¡Gracias por acompañarnos!

¡Mirá el video!

NEWS EDITABLE. -19.png
WhatsApp Image 2021-02-17 at 12.04.47.jp

NUEVO LAB

¡Inauguramos el nuevo Laboratorio de Educación Digital! Un espacio diseñado exclusivamente para vivir experiencias inmersivas dentro de los pilares de: expresión digital, steam y robótica, media lab y comunidad verde.

sdv.jpeg
NEWS EDITABLE. -18.png
NEWS EDITABLE. -21.png
SUMALE HACOAJ A TU VIDA FUNDACIÓN JUDAIC

CONVENIO CON HACOAJ

En el marco del acuerdo firmado entre el Club Náutico Hacoaj y Fundación Judaica, logramos que quienes no son actualmente socios de ningún otro club de la comunidad, puedan asociarse de manera gratuita los/as niños/as de 0 a 18 años y sus familias, obteniendo el 50% de descuento. Este es un beneficio exclusivo para todos los miembros de la Red Judaica.

¡Sigamos creciendo juntos!