DISEÑO NOTIS 2021-02.png

¡Bienvenidos a un nuevo Dubonoti!

Comenzamos con un gran aplauso para cada uno/a de los integrantes del grupo que cada día están más adaptados al ritmo del Jardín. Aprovechamos estas noticias lindas para contarles que conocimos a Lucía, Eithan y Mati, tres amigos nuevos que ya están jugando con nosotros en la Sala. ¡Bienvenidas a las familias!

Poco a poco se fueron adueñando de cada espacio trasladándose de manera independiente de un lugar a otro, gateando o caminando, cada uno a su ritmo. También queremos contarles que comenzamos a compartir los desayunos en un nuevo espacio, “la cocina”, donde aprovechamos para sorprenderlos con la caja de poesías, que tanto les gusta.

Pesaj estuvo presente en la Sala, realizamos algunas actividades con los símbolos más característicos adaptadas a la edad evolutiva. Entre ellos: jugaron con matzá y nueces de goma eva y escucharon un cuento alusivo del Jag con sus personajes representados en animalitos de la selva.

Vino la teacher Julie a cantar canciones junto a Lili, su títere que es muy simpático y divertido.

Además nos visitó Leila, la morá de música, con tambores para descubrir y tocar.

No se pierdan las fotos de estos últimos días.

¡Hasta la próxima!

Cin y Steph.