DISEÑO NOTIS 2021-02.png

¡Bienvenidos a un nuevo Dubonoti!

Que lindo volver a encontrarnos para poder contarles todo lo que hicimos estos últimos días.

Continuando con nuestro proyecto "Espiando...nos vamos encontrando", jugamos con telas de diferentes formas y colores que nos invitaron a un enriquecedor momento de exploración y descubrimiento.

En plástica les presentamos un nuevo material: la masa, para descubrir y manipular con diferentes envases y palitos de colores.

La espuma fue otro de los elementos que presentamos y que nos invitó a jugar con pinceles de goma eva y los que se animaron tambien con las manos sobre nylon negro.

Todos los días nos saluda “Tuky”, el títere y trae las fotos individuales de cada integrante del grupo para incorporar paulatinamente en cada uno el registro de quién está presente y ausente en la Sala de los Dubonim. Los viernes llega nuestro títere “Tuko”, marcando un día diferente a todos los demás trayendo de sorpresa un cuento o algún material alusivo de Shabat

Con Leila cantamos canciones, bailamos y tocamos las maracas y otros instrumentos.

La teacher Julie nos trajo guantes coloridos para jugar al ritmo de la música.

¡Hasta la próxima!

Cin y Steph.