DISEÑO NOTIS 2021-01.png

¡Hola familias, les damos la bienvenida al primer noti de las jornadas extendidas de las Salas de 18 meses y 2 años!

Transcurrieron las primeras semanas y de a poco los chicos/as fueron conociéndose entre sí, descubriendo las nuevas rutinas: el almuerzo, la siesta y los momentos de juego.

Algunos/as entraron rápidamente en confianza y otros/as necesitaron más tiempo para sentirse cómodos y seguros en este nuevo espacio. 

Queremos contarles la propuestas que tenemos cada día:

  • Los lunes: “Descubriendo los 5 sentidos”. Los abordaremos a través de diferentes propuestas de exploración que estimulen los sentidos.  

  • Los martes: “El cuerpo en movimiento”, vamos a descubrir diferentes posibilidades de acción con distintas partes del cuerpo, proponiendo desafíos motrices. 

  • Los Miércoles: “Explorando y descubriendo el cesto de los tesoros y el juego heurístico”. Cada miércoles una nueva sorpresa, nos invita a explorar y desarrollar la creatividad combinando diferentes objetos. 

  • Los jueves:  “Los musiqueros”. A través de la música nos acercaremos a diferentes propuestas lúdicas. 

  • Los Viernes “cuenta cuentos y poesías ” La literatura se hará presente a través de diferentes portadores de texto y variados autores.

 

¡Algo importante! Las sábanas las mandaremos todas las semanas a casa para lavar. Recuerden enviarlas de vuelta los días lunes.

También les contamos que están recibiendo una grilla pegada en el cuaderno de comunicaciones, donde encontrarán información diaria sobre la rutina de su hijo/a: cómo comió, cuánto durmió e información sobre los momentos de higiene.

 

¡Hasta la próxima, shabat shalom!

 

Mica y Vale