DISEÑO NOTIS 2021-01.png
DISEÑO NOTIS 2021-03.png

Queridas familias, ¡tenemos muchas novedades para contarles!

Los Pilim pintaron por primera vez con tempera de color verde, algunos se animaron a tocar de lleno con las manos y otros prefirieron usar una herramienta mediadora, que en este caso fue la pinceleta. ¡Resultó ser una experiencia súper divertida! 

La morá Leila nos sigue sorprendiendo con los sonidos de los animales y todos los niños/as de la Sala escuchan atentamente intentando descubrir a qué animal pertenece. 

La teacher julie nos presentó una nueva canción “A sailor went to sea” en la cual utilizó un recurso muy vistoso: un delantal de paño lenci que mientras avanzaba la letra se iba pegando imágenes que acompañaban. 

Los Pilim ya son parte de este nuevo proyecto que abarca a todo el jardín, “LA HUERTA”. En esta primera ocasión la visitaron y regaron. De a poco van descubriendo los distintos aromas: menta, romero y otras hierbas aromáticas. 

Pronto traeremos más noticias…

¡Shabat Shalom, Cariños! 

Meli y Flor.

 

Queridas familias:

En esta ocasión quiero compartirles algunas canciones que cantamos, bailamos y acompañamos con instrumentos musicales en las clases de música. Cada proyecto que se  realiza en la sala con las morot, paralelamente se trabaja en música con canciones y juegos afines.

¡A disfrutar en familia!

Leila, morá de música.

 

Tengo un Pececito: https://youtu.be/N7JIJa8VTZM       

 El Conejo Loco: https://youtu.be/xb3SghWoGdc       

Apu el Indiecito: https://youtu.be/PpkI3uTuGXA           

Nuestra Bandera: https://youtu.be/cIRwyIInuRM​