DISEÑO NOTIS 2021-05.png

Los Shemesh ya comenzamos nuestro proyecto de juego. Una mañana la sala nos recibió con cortinas diferentes y coloridas. Algunas eran cintas de colores, otras globos, hasta una cortina de plástico transparente que nos permitió vernos a través de ella. Nos escondimos, nos buscamos, nos nombramos. Jugamos con carpas que invitaban a sentarse adentro, solos o acompañados, algunos jugaron a dormirse y otros prefirieron esconderse. Los espejos nos maravillaron al vernos reflejados en ellos. ¿Quién aparece? ¿Qué tengo en la cara? ¿Hacemos muecas? Infinitas posibilidades de juego surgieron al presentar este material.

Iom Haatzmaut se hizo presente en la Escuela y los Shemesh lo celebramos a lo grande. Bailamos con Leila al ritmo de las canciones, sacudiendo las maracas azules y blancas, preparamos banderines para decorar el espacio y tuvimos un desayuno típico Israelí que cada uno trajo de su casa.

En cada clase de EFI Juli nos presenta nuevos desafíos que nos encantan. Atravesamos circuitos dónde hay que saltar, reptar, rolar, caminar sobre sogas haciendo equilibrio y jugar con aros.

Celebramos que Tommy duerme en una cama grande, por eso recibió una medalla y todos lo aplaudimos por este gran logro. ¡Bravo!

Les mandamos un beso enorme a todos los Shemesh que están en su  casa, los extrañamos mucho y nos seguiremos encontrando por Zoom para sentirnos más cerca.

¡Hasta el próximo noti!

Vale y Cami.