DISEÑO NOTIS 2021-05.png

Los Shemesh finalizamos nuestro proyecto de juego que tantas lindas experiencias nos brindó y ya estamos listos para comenzar uno nuevo llamado "Así soy yo". Pronto recibirán novedades.

Cada viernes es especial, Ioni y Clarita, dos títeres amigos, nos acompañan en cada Shabat y nos ayudan a través de juegos y cuentos, a preparar la mesa con todos los símbolos.

El juego simbólico se hace cada vez más presente en la sala, preparar la comida, bañar a los bebés, leerles un cuento y dormirlos, son algunas de las acciones que los Shemesh representan a la hora de jugar en el escenario de “la casa”. Los envases vacíos de alimentos enriquecen mucho este juego, si lo desean pueden seguir enviando este tipo de material, asi como todo aquel que consideren pertinente para este tipo de juego (ollas, cucharones, telefonos en desuso, teclados, accesorios, etc).

Les pedimos por favor que envíen la muda de ropa si es que aún no lo hicieron, o cambiarla por una de invierno si es que la mandaron a principio del año, que aún hacía calor.

Hasta el próximo noti, Shabat shalom.

Vale y Cami.

Our students are enjoying their English lessons very much. Every class, they wear special gloves to say hello and our beloved characters Lilly and Lolo help them check the weather.

Through our feelings song, the kids show happy, angry, scared and sleepy faces, and each class, different objects such as balls or blocks are available for them to count up to 10.

As we always say, early exposure to the language helps young children acquire it in a natural way. I'm sending a video for you to see how we are achieving this at school! It is the joy of learning that makes them want to discover something new every day!

I hope you like it!

Estimadas familias:

Nuestros alumnos y alumnas disfrutan mucho de sus clases de Inglés. En cada una de ellas  se ponen guantes especiales para saludarse y nuestros amados personajes Lilly y Lolo los ayudan a chequear cómo está el clima. A través de nuestra canción sobre las emociones expresan caras felices, enojadas, asustadas y con sueño y, en cada clase, buscamos diferentes objetos como bloques y pelotas para contar juntos hasta 10.

Como siempre decimos, la exposición temprana al idioma ayuda a los niños a adquirirlo de manera natural.

Les envío a continuación un video para que vean cómo lo logramos en el jardín.

A  través del disfrute y el juego, los niños encuentran el deseo de descubrir algo nuevo cada día.

¡Espero que les guste!

video ingles Shemesh