DISEÑO NOTIS 2021-04.png

Estas semanas los Kofim conocieron nuevas técnicas de arte: pintaron con tizas mojadas sobre hojas negras e hicieron un collage aplicando plasticola a cada figura para poder pegarla.

Por primera vez incorporamos los juegos de mesa: loterías de asociación y otra de formas geométricas. Este tipo de juego, favorece el desarrollo cognitivo, la concentración, la memoria, la observación, habilidades motoras, el respeto a las normas y la tolerancia a la frustración entre otras cosas. ¡Cuántas cosas nuevas están aprendiendo los Kofim!

¡Festejamos el cumple de la morá Andre compartiendo un riquísimo desayuno!

¡Nos encontramos la próxima!

Shabat Shalom,

Andre y Mica.

Our students are enjoying their English lessons very much. Every class, they wear special gloves to say hello and our beloved characters Lilly and Lolo help them check the weather.

Through our feelings song, the kids show happy, angry, scared and sleepy faces, and each class, different objects such as balls or blocks are available for them to count up to 10.

As we always say, early exposure to the language helps young children acquire it in a natural way. I'm sending a video for you to see how we are achieving this at school! It is the joy of learning that makes them want to discover something new every day!

I hope you like it!

Estimadas familias:

Nuestros alumnos y alumnas disfrutan mucho de sus clases de Inglés. En cada una de ellas  se ponen guantes especiales para saludarse y nuestros amados personajes Lilly y Lolo los ayudan a chequear cómo está el clima. A través de nuestra canción sobre las emociones expresan caras felices, enojadas, asustadas y con sueño y, en cada clase, buscamos diferentes objetos como bloques y pelotas para contar juntos hasta 10.

Como siempre decimos, la exposición temprana al idioma ayuda a los niños a adquirirlo de manera natural.

Les envío a continuación un video para que vean cómo lo logramos en el jardín.

A  través del disfrute y el juego, los niños encuentran el deseo de descubrir algo nuevo cada día.

¡Espero que les guste!

video ingles Kofim