DISEÑO NOTIS 2021-02.png

¡Bienvenidos a un nuevo Dubonoti!

Con alegría queremos compartir las últimas actividades de nuestro proyecto "Espiando...nos vamos encontrando”. Sorprendimos a los Dubo con cortinas de papel higiénico. Las utilizamos para escondernos y buscarnos, para disfrazarnos con vinchas y por último hacer trozado para una lluvia de papeles que terminó en un collage sobre hojas negras. También jugamos con espuma sobre las mesas, las cuales estaban forradas con nylon verde.

Atravesamos un súper circuito donde cada vez se incluyen más obstáculos, que generan desafíos motrices en cada uno/a de los Dubonim.

El viernes, como en todos los shabatot nos visitó nuestro títere “Tuko” y nos sorprendió con el cuento del elefante y la jirafa, dos amigos muy divertidos dispuestos a realizar un viaje muy especial.

Con Leila cantamos, bailamos y nos trajo en esta oportunidad “tambores” entre otros instrumentos.

La teacher Julie entre muchas sopresas nos presentó una canción sobre un Picnic con mucha comida de plástico para jugar

¡Hasta la próxima!

¡Shabat shalom!

Cin y Steph.

Our students are enjoying their English lessons very much. Every class, they wear special gloves to say hello and our beloved characters Lilly and Lolo help them check the weather.

Through our feelings song, the kids show happy, angry, scared and sleepy faces, and each class, different objects such as balls or blocks are available for them to count up to 10.

As we always say, early exposure to the language helps young children acquire it in a natural way. I'm sending a video for you to see how we are achieving this at school! It is the joy of learning that makes them want to discover something new every day!

I hope you like it!

Estimadas familias:

Nuestros alumnos y alumnas disfrutan mucho de sus clases de Inglés. En cada una de ellas  se ponen guantes especiales para saludarse y nuestros amados personajes Lilly y Lolo los ayudan a chequear cómo está el clima. A través de nuestra canción sobre las emociones expresan caras felices, enojadas, asustadas y con sueño y, en cada clase, buscamos diferentes objetos como bloques y pelotas para contar juntos hasta 10.

Como siempre decimos, la exposición temprana al idioma ayuda a los niños a adquirirlo de manera natural.

Les envío a continuación un video para que vean cómo lo logramos en el jardín.

A  través del disfrute y el juego, los niños encuentran el deseo de descubrir algo nuevo cada día.

¡Espero que les guste!

Video inglés Dubonim