DISEÑO NOTIS 2021-01.png
DISEÑO NOTIS 2021-09.png

Querida familia: ¡Cuántas novedades!

Continuamos sumergiéndonos en el mundo de Mora y sus amigos. Esta vez escuchamos el capítulo 4 y descubrimos que Mora se encontraba en apuros y que los gigantes finalmente eran los humanos, y que al parecer no eran malos. Decidimos ponernos en acción y

comenzamos a confeccionar con las cajas que enviaron la casita de Mora que luego cada uno se llevará a casa. Témperas, esponjas, hojitas de verdes claros y oscuros… ¡¡Manos a la obra!!

Las germinaciones comenzaron a demostrarnos qué es lo que ocurre cuando se las cuida con agua, luz, como así también lo que ocurre cuando no reciben alguno de estos factores. Estamos registrando semana tras semana los cambios y aprendiendo un montón.

Nicole, una mamá de la Escuela nos regaló un cuento escrito por su abuela titulado: “Una Margarita Blanca”. Luego cada uno pudo colorear la suya con diferentes colores y papelitos. Quedó preciosa y lo más lindo es que Nicole nos contó que Margarita conocía a Mora, así que estaban todos muy emocionados.

 

En el área de inglés, nos fuimos al supermercado y compramos toda la comida que decía la lista de compras. También jugamos al bingo y memotest de comidas para finalizar este gran proyecto... ya que dentro de unos días, ¡una nueva aventura  se acerca! Pronto les enviaremos más información.

 

Nos vemos y shabat shalom,

Naty, Lei, Naty y Arnu