DISEÑO NOTIS 2021-09.png

Hola familias,

¡Qué lindas semanas compartimos en el Jardín! Empezamos a ambientar nuestro sector de dramatización para convertirlo en “la gran planta de Mora''. Con témperas y brochas le dimos color a nuestro árbol. Todo cobra mayor sentido cuando es confeccionado por nosotros.

Escuchamos muy atentos el capítulo 2 del libro y un gran dilema se presentó ¡qué interesante fue conocer las opiniones de cada uno!

Continuamos ejercitando la motricidad fina, esta vez haciendo una técnica plástica llamada bolilleo y así decoramos con bolitas de papel creppe las alitas de Mora.

Disfrutamos de la inauguración tan especial de nuestro Plan Lector, y así la biblioteca circulante comenzó a visitar las casas.

Con Leila cantamos canciones de otros animales de nuestro hermoso planeta, esta vez el encuentro fue en el fondo del mar.

Shabat Shalom