DISEÑO NOTIS 2021-01.png
DISEÑO NOTIS 2021-09.png

Querida familia: ¡Cuántas novedades!

Finalizamos nuestro primer cuento en capítulos. Descubrimos y aprendimos mucho a partir de esta hermosa historia. Conocimos en nuestro último capítulo cómo es el proceso de metamorfosis del gusano hasta que llega a ser mariposa y una palabra nueva: "crisálidas", que son los huevitos que forman los gusanos para luego transformarse en mariposas.

¡Inauguramos nuestra huerta! Muy felices plantamos y  escuchamos todos los cuidados que debemos tener para que nuestras plantas crezcan bien.

Escuchamos el cuento en valores "El punto" de Peter Reynolds. Charlamos sobre la importancia de animarse a intentar, probar y que no pasa nada si nos equivocamos. 

 

¡Llegaron nuevos proyectos a las clases de Inglés! Los Pirates nos acompañarán en nuevas y divertidas aventuras para aprender más acerca de ellos, sus costumbres y sus ropas.

En el Dia Nacional del Libro, leímos el cuento ‘How to be a pirate’ y fuimos recolectando las cosas necesarias para convertirnos: a hat, a hook, a parrot y mucho más. Les enviamos el link de una canción que nos gusta mucho escuchar y bailar: ‘Over the deep blue seahttps://www.youtube.com/watch?v=lCPJhybHBkA&ab_channel=SuperSimpleSongs-KidsSongs 

 

Nos vemos y shabat shalom

Naty, Lei, Naty y Arnu