DISEÑO NOTIS 2021-01.png
DISEÑO NOTIS 2021-08.png

Querida familia: ¡Cuántas novedades!

Finalizamos nuestro primer cuento en capítulos. Descubrimos y aprendimos mucho de esta hermosa historia. Conocimos en nuestro último capítulo cómo es el proceso de metamorfosis del gusano hasta que se convierte en mariposa y  conocimos una palabra nueva: "crisálidas", que son los huevitos que forman los gusanos para luego transformarse en mariposas.

Escuchamos a Pipe que comentó y nos mostró sus dibujos sobre el libro que se  había llevado de la biblioteca circulante.

¡Inauguramos la huerta! Muy felices plantamos y escuchamos todos los cuidados que debemos tener para que nuestras plantas crezcan bien.

Cada uno de los Iedidim finalizó la confección de la casita de Mora que se ha llevado a casa junto a los títeres para disfrutar.

Escuchamos el cuento en valores "El punto" de Peter Reynolds. Charlamos sobre la importancia de animarse a intentar, probar y que no pasa nada si nos equivocamos.. 

En el área de inglés, los pirates nos trajeron un tesoro lleno de sorpresas con el cual jugamos y descubrimos nuevo vocabulario. En Pinot nos convertimos en piratas, confeccionamos “spy glasses” (catalejos), bailamos y cantamos las siguientes canciones: 

 

Adventure of pirates: 

https://youtu.be/U-DpUnwftvM

 

Over the deep blue sea: https://youtu.be/lCPJhybHBkA

 

Nos despedimos deseándoles shabat shalom y muy buen fin de semana largo.

Ale y Ana