DISEÑO NOTIS 2021-05.png

Hoy nos despedimos por unos días, para reencontrarnos con la energía y alegría de siempre a la vuelta de las vacaciones.

Finalizamos esta primera etapa con un grupo hermoso y consolidado.

Aprendieron a compartir, a esperar, a jugar con otros, a celebrar los logros, a desayunar sentados y conversar, a despedirse de la familia y reencontrarse luego de haber atravesado una hermosa jornada y tantas cosas más en el Jardín.

Disfrutaron de las clases especiales bailando con Leila, incorporaron palabras en inglés junto a Julie y se superaron día a día con los desafíos que propuso Juli en Efi.

Estás últimas semanas miramos las fotos de bebés, jugamos a adivinar quién es quién, comparamos la ropita  de aquella época con la actual y llegamos a la conclusión que: ¡Los Shemesh están muy grandes!

Jugamos al doctor, la Sala se transformó en un consultorio y se llenó de médicos. Los chicos/as se encontraron con guantes, estetoscopios, gasas, cajas de medicamentos, camillas y tantos otros objetos que ayudaron a crear un escenario rico para el juego simbólico.

Les estamos enviando las frazadas que usamos este tiempo en el Jardín para que continúen disfrutandolas en casa.

Les mandamos un abrazo fuerte y los estaremos esperando el lunes 2/8, para seguir disfrutando de las mañanas con los Shemesh.

¡Shabat Shalom y felices vacaciones!

Vale y Cami.

We are sharing our English music board again for you to discover three new songs! Enjoy your winter holidays and when we come back to school, we’ll be waiting for you with many more games, songs and surprises!

Julie.

Compartimos el tablero de inglés para que descubran tres canciones nuevas. ¡Los esperamos luego de las vacaciones de invierno con muchos más juegos, canciones y sorpresas!

Julie.