DISEÑO NOTIS 2021-01.png
DISEÑO NOTIS 2021-04.png

Queridas familias:

 

Durante los días tan particulares en los que no fuimos al Jardín, nos extrañamos pero pudimos encontrarnos virtualmente y disfrutar de otra manera, cada uno desde su casa, pero con la calidez de siempre. 

Nos reencontramos con muchas ganas de seguir jugando. En la Sala, los y las Kofim se divirtieron en un nuevo escenario lúdico: el consultorio médico, donde cada uno/a pudo caracterizarse y dramatizar diferentes roles: paciente, médico, recepcionista. 

Visitamos y regamos la huerta, descubriendo y apreciando lo mucho que están creciendo nuestras espinacas. 

Juana recibió su medalla y festejamos que ya duerme en cama grande.

Estamos cerrando esta primera etapa del año y nos volveremos a encontrar luego del receso de invierno, con muchas ganas de compartir hermosos momentos, de jugar y seguir disfrutando como siempre las mañanas en el Jardín.

¡Felices vacaciones!

Shabat Shalom

¡Cariños!

Andre y Mica

 

Dear families,

We are sharing our English music board again for you to discover three new songs! Enjoy your winter holidays and when we come back to school, we’ll be waiting for you with many more games, songs and surprises!

Julie.

 

Queridas familias:

Compartimos el tablero de inglés para que descubran tres canciones nuevas. ¡Los esperamos luego de las vacaciones de invierno con muchos más juegos, canciones y sorpresas!

Julie.

https://docs.google.com/presentation/d/12u_yWHmiIa71MdZZVPytShNIe0H_iMwYXYDkwM-XAxg/edit?ts=60db0633#slide=id.p