DISEÑO NOTIS 2021-03.png

¡Cuántos momentos divertidos compartimos los Pilim en el Jardín!

El grupo sigue sorprendiéndose y descubriendo a través del proyecto “Nuestro mundo animal”. Esta vez conocimos el fondo del mar, donde escucharon sonidos reales y observaron imágenes como la de una ballena, peces de colores, pulpos, estrellas marinas y muchos otros animales acuáticos. La sala se transformó en un gran escenario lúdico y dando rienda suelta a la imaginación se sumergieron en este maravilloso mundo, donde encontraron peluches de tortuga marina, peces, patos y cocodrilos.

Todos los Pilim están muy grandes. En esta oportunidad festejamos el gran logro de Felipe y lo coronamos porque ya no toma más teta.

Fue hermoso compartir juntos esta primera mitad del año. ¡Nos reencontramos luego del receso invernal para seguir descubriendo nuevas aventuras!

Shabat Shalom, cariños,

Las morot.

We are sharing our English music board again for you to discover three new songs! Enjoy your winter holidays and when we come back to school, we’ll be waiting for you with many more games, songs and surprises!

Julie.

Compartimos el tablero de inglés para que descubran tres canciones nuevas. ¡Los esperamos luego de las vacaciones de invierno con muchos más juegos, canciones y sorpresas!

Julie.