DISEÑO NOTIS 2021-01.png
DISEÑO NOTIS 2021-02.png

¡Bienvenidos a un nuevo Dubonoti!

Continuando con nuestro proyecto “Nuestro mundo Animal", compartimos actividades relacionadas con la selva y luego llegó el momento de conocer los animales de la granja. 

Disfrutamos de una obra de títeres con una escenografía selvática. El león era el protagonista mientras que la jirafa, el mono y el elefante fueron parte importante de esta hermosa historia. Después buscamos a cada uno de estos personajes del cuento, escondidos por la sala. Adivina adivinador. ¿Dónde se escondió el león? 

También jugamos con espuma y masa descubriendo las posibilidades que nos brindaron ambos  materiales.

Presentamos a los animales de la granja con una hermosa escenografía de un granero. Escucharon atentamente el cuento del gallo que perdió la voz, y el resto de los animales lo ayudaron a recuperarla. Pintamos una cerca de granja  utilizando esponjas y témpera sobre papel corrugado. Este proyecto continuará cuando volvamos del receso de invierno con muchas sorpresas más.

Queremos felicitar a Sofi que comenzó a dar sus primeros pasos. Ya preparamos su medalla en honor a su gran logro.

La morá Leila nos sorprendió esta semana con sus canciones. Esta vez las maracas y los tambores fueron las atracciones principales para darle mucho ritmo a todas sus canciones.

La teacher Julie trajo un delantal de paño Lenci con personajes muy coloridos y divertidos.

Nos despedimos de esta primera etapa del año agradeciendo a cada familia por la confianza, el respeto y el cariño que nos brindan día a día. Es emocionante ver como crecieron los Dubonim. Los esperamos luego de las vacaciones para continuar disfrutando y compartiendo juntos.

¡Felices vacaciones!

¡Shabat Shalom!

Cin y Steph.       

 

Dear families,

We are sharing our English music board again for you to discover three new songs! Enjoy your winter holidays and when we come back to school, we’ll be waiting for you with many more games, songs and surprises!

Julie.

 

Queridas familias:

Compartimos el tablero de inglés para que descubran tres canciones nuevas. ¡Los esperamos luego de las vacaciones de invierno con muchos más juegos, canciones y sorpresas!

Julie.

https://docs.google.com/presentation/d/12u_yWHmiIa71MdZZVPytShNIe0H_iMwYXYDkwM-XAxg/edit?ts=60db0633#slide=id.p