Entre juegos, bailes, canciones y cuentos estamos finalizando esta primera mitad de año. ¡Cuánto crecieron y cuántos aprendizajes se llevan los chicos/as de estas jornadas extendidas compartidas en el Jardín!

Descubrieron y manipularon diferentes instrumentos musicales y atravesaron distintos circuitos alcanzando desafíos corporales. Jugaron con telas de colores y pelotas.

Exploraron diferentes objetos no convencionales para ver qué sucedía cuando lo combinaban con otro y escucharon diferentes narraciones.

Cada uno/a pudo apropiarse de este espacio, incorporar la rutina de las tardes, compartir el almuerzo con amigos/as y aprender a descansar fuera de casa con los mimos de las morot

Nos volvemos a reencontrar luego del receso escolar de invierno, con nuevas propuestas y muchas novedades para seguir descubriendo y disfrutando juntos.

¡Felices vacaciones!

Mica y Vale