DISEÑO NOTIS 2021-05.png

Los Shemesh dimos comienzo al nuevo proyecto llamado "Así soy yo".

Aprendieron dos nuevas canciones: "En mi cara redondita"  y "El monigote", en una primera instancia las morot dibujamos un monigote sobre un pizarrón, luego cada uno pudo hacer su propia producción sobre pizarras individuales.

Otro día, al entrar a la Sala, los esperaba un laberinto de espejos colgados. Cada uno eligió dónde mirarse y qué muecas divertidas hacer. Observamos los ojos de distintos colores, lo mismo con el pelo, descubrimos los dientes y la lengua.

Dibujamos el contorno del cuerpo de un amigo, pero falta completarlo. ¡Veremos cómo queda!

Realizamos por primera vez un collage. Utilizamos esta técnica con figuras geométricas de hermosos colores.

Mati recibió una medalla ya que ahora duerme en una cama grande. ¡Bravo Mati!

Celebramos el cumpleaños de la morá Cami ¡Felicidades!

No olviden informarnos sobre aquellos logros que consideren significativos así entre todos y en la Sala los socializamos y celebramos.

¡Shabat Shalom!

Vale y Cami.

We strongly believe that learning English should not be restricted to the boundaries of the classroom, especially when there are so many resources the children enjoy so much. This is why it's important that both families and the children have access to all the songs we use in our lessons to enjoy at home. We are sure you will be surprised to see how much they love learning the language! We created a XXX with characters and drawings that will link you directly to a Youtube song, you only need to click on them!

These are the videos and songs you are going to find today: Hello song, Lilly and the mirror, We are going on a picnic, The elephant dance, and The sleeping bunnies. I'll be adding more songs little by little and through the Noti, we will let you know when there is new material available.

I really hope you can go on singing and dancing at home!

Entendemos que el aprendizaje del idioma inglés debe escapar de los límites escolares, especialmente cuando tenemos tantos recursos que nuestros alumnos y alumnas disfrutan mucho. Es por esto que es importante que tanto las familias como los chicos/as tengan acceso a todas las canciones que aprendemos en el jardín; no nos cabe duda que se sorprenderán cuando vean cuánto las disfrutan. Es por eso que les enviamos un tablero con personajes y dibujos que los llevará directamente a un video de Youtube, ¡solo necesitan hacer click sobre ellos!

A continuación les detallamos los videos y canciones que encontrarán hoy:  Hello song, Lilly and the mirror, We are going on a picnic, The elephant dance, and The sleeping bunnies. Poco a poco iré agregando nuevas canciones y a través del Noti, les avisaremos cuando haya nuevo material disponible.

¡Espero que continúen cantando y bailando en casa!