DISEÑO NOTIS 2021-02.png

¡Bienvenidos a un nuevo Dubonoti!

Que lindo volver a encontrarnos para compartir todo lo que hicimos. Finalizamos nuestro proyecto "Espiando... Nos vamos encontrando", compartiendo divertidísimas actividades de literatura, plástica y juego corporal. Ahora nos preparamos para descubrir una nueva temática, "Nuestro mundo animal". Recuerden que si en casa tienen material literario, animales de goma o peluches pueden enviarlos rotulados con nombre al Jardín.

En el área plástica descubrimos una nueva técnica, pintamos con témpera sobre hojas negras y usamos ruleros para hacer sellos. Al finalizar decoramos la Sala con las obras de arte. También probamos pintar con tizas húmedas sobre pizarras.

En dramatización les dimos de comer a los muñecos y también  los llevamos de paseo sobre nuestras sillas, resultó muy divertido.

Fueron días llenos de fiesta. Celebramos que Sere comenzó a caminar y se llevó una medalla por su gran logro. También festejamos el cumple de la morá Cin.

La morá Leila nos trajo maracas para hacer sonar y acompañar los bailes y canciones.

La teacher Julie se caracterizó de gallina y nos trajo huevos para recolectar en cajas. Lili, su títere, también vino a saludarnos y a compartir un momento musical.

¡Hasta la próxima!

¡Shabat shalom!

Cin y Steph.

We strongly believe that learning English should not be restricted to the boundaries of the classroom, especially when there are so many resources the children enjoy so much. This is why it's important that both families and the children have access to all the songs we use in our lessons to enjoy at home. We are sure you will be surprised to see how much they love learning the language! We created a XXX with characters and drawings that will link you directly to a Youtube song, you only need to click on them!

These are the videos and songs you are going to find today: Hello song, Lilly and the mirror, We are going on a picnic, The elephant dance, and The sleeping bunnies. I'll be adding more songs little by little and through the Noti, we will let you know when there is new material available.

I really hope you can go on singing and dancing at home!

Entendemos que el aprendizaje del idioma inglés debe escapar de los límites escolares, especialmente cuando tenemos tantos recursos que nuestros alumnos y alumnas disfrutan mucho. Es por esto que es importante que tanto las familias como los chicos/as tengan acceso a todas las canciones que aprendemos en el jardín; no nos cabe duda que se sorprenderán cuando vean cuánto las disfrutan. Es por eso que les enviamos un tablero con personajes y dibujos que los llevará directamente a un video de Youtube, ¡solo necesitan hacer click sobre ellos!

A continuación les detallamos los videos y canciones que encontrarán hoy:  Hello song, Lilly and the mirror, We are going on a picnic, The elephant dance, and The sleeping bunnies. Poco a poco iré agregando nuevas canciones y a través del Noti, les avisaremos cuando haya nuevo material disponible.

¡Espero que continúen cantando y bailando en casa!