¡LLEGÓ EL GATO
SIN BOTAS!
¡YA PUEDEN COMPARTIR EN CASA
LA ALEGRÍA DEL ESTRENO!

¡Con gran alegría recibimos en la sala nuestro primer cuadernillo!
Y como la ocasión lo ameritaba, cada uno de los Javerim recibió el suyo con un muy fuerte aplauso de todos sus amigos.
El cuadernillo nos acompañará a lo largo del año para jugar con números, letras y figuras geométricas. Es la primera vez que trabajamos en un espacio más reducido donde aparecen renglones, hay consignas a resolver que se irán complejizando progresivamente .
No podíamos esperar para comenzar a usarlo, entonces hicimos nuestros primeros trabajos.
Intercambiamos y pautamos grupalmente la importancia del cuidado de este material.
Dentro de algunas semanas lo enviaremos a casa.

IOM HAATZMAUT
Festejamos Iom Haatzmaut: escuchamos un cuento acerca de los colores que pertenecen a la bandera y aprendimos acerca de los símbolos de Israel.
A través de una página de Google tuvimos la oportunidad de visitar el Kotel en vivo. También compartimos videos de los lugares más importantes de Jerusalem y el kotel en vivo.
Disfrutamos de nuestro segundo Shabat Beiajad, en el que nos reunimos las salas de 3, 4 y 5 años. En esta oportunidad conmemoramos los 69 años de la creación del Estado de Israel.

25 DE MAYO DE 1810

Disfrutamos de una experiencia directa: Visitamos el MUSEO DE LOS CORRALES y recibimos la visita de “Isabel”, una dama de la época colonial que, junto a la historiadora Caro, nos enseñó algunos aspectos y sucesos de lo ocurrido durante Mayo de 1810. Así comenzó nuestra investigación en torno a los acontecimientos que promovieron la constitución del Primer Gobierno Patrio. ¿Qué pasaba en España con el Rey Fernando VII? ¿Y en Francia con Napoleón Bonaparte? ¿Y en el Virreinato del Río de la Plata con el Virrey Cisneros y los criollos?

Mención especial: ¡Queremos agradecer y felicitar a todas las familias de los Javerim por la dedicación que pusieron en cada uno de los instrumentos que nos enviaron para nuestros proyecto de KINDER ROCKS!

CARIÑOS
LAS MOROT

Your email address will not be published. Required fields are marked *