home_1

En un contexto de profundos cambios y escenarios cada vez más inciertos, nos interesa especialmente formar alumnos que puedan esgrimirse como agentes de cambio es decir, alumnos críticos, comprometidos y proactivos respecto de su entorno.
Alumnos críticos, con capacidad de sostener una lectura profunda sobre la realidad por medio de competencias y habilidades de indagación y reflexión; alumnos con un alto desarrollo del pensamiento crítico.
Alumnos comprometidos como ciudadanos identificados con la sociedad argentina, su historia, sus valores, sus problemáticas. Alumnos sensibilizados con los problemas de la realidad e inspirados en valores universales desde un marco judío; alumnos con inteligencia emocional para detectar injusticias y operar sobre ellas.
Alumnos proactivos y productores que puedan aportar a la mejora de la sociedad a través del desarrollo de distintos recursos, que puedan hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías para producir información y contribuir a la generación de conocimiento. Alumnos con capacidad para construir, hacer, operar, intervenir.

home_3
home_4

Escribinos

Disponemos de mecanismos innovadores de comunicación porque consideramos que el diálogo es muy importante. Completá el formulario o contactanos a través de las redes sociales.



captcha

ARRIBEÑOS 1300, CABA – hola@arlenfern.edu.ar