#Bilingüe

Hablar inglés resulta tan necesario como alfabetizarse en castellano. El bilingüismo y la fluidez en el idioma son fundamentales para un alumno al finalizar la escuela primaria.

Enseñar el inglés desde las salas de 18 meses es una modalidad que convirtió a Arlene Fern en una institución pionera, entre las escuelas judías.

Exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge acreditan el nivel. Los alumnos rinden el examen KET y quienes alcanzan un nivel superador aplican para el PET en 6° Grado. El excelente rendimiento, en algunos casos, les permite lograr el nivel del examen First (FCE).

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es estando inmerso en él de manera totalmente natural. Es así que las teachers conforman, de manera permanente, los equipos docentes de Jardín

La espontaneidad en el habla, les permite a los alumnos convertirse en conferencistas TED y producir sus propias charlas, en inglés, para difundir ideas e intereses personales.

Poesías y cuentos escritos, en inglés, por los alumnos de Arlene Fern, son premiados en concursos literarios de distintas instituciones.

#Escritura
#Inserción
#Oportunidades
#Nivel
#Intereses
#Naturalidad
#Globalización
#Idioma
#Intercambio

#Excelencia
#Comunicación
#Interacción
#Intensivo
#Internacional
#Mundo
#Alfabetización
#Fluidez
#Habla